El Barrio anuncia nueva gira, en 2020 regresará a los escenarios para presentar en directo su nuevo disco, El Danzar de las Mariposas, el álbum más personal y autobiográfico de su carrera.
Estos nuevos conciertos se suman a las dos únicas fechas confirmadas para 2019 en el WiZink Center de Madrid, que hasta el día de hoy ha conseguido llenar en un total de 20 ocasiones, convirtiéndose en el artista nacional e internacional que más veces ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en este recinto.
Una vez más la nueva gira de El Barrio contará con una producción de lujo, en la que sus fans podrán disfrutar de una experiencia única escuchando en directo los temas que componen su nuevo disco.
Las primeras fechas confirmadas para la gira de presentación del nuevo disco El Danzar de las Mariposas son:
- 13 de diciembre 2019. Madrid. WiZink Center
- 14 de diciembre 2019. Madrid. WiZink Center
- 10 de enero. Sevilla. Palacio de Deportes San Pablo
- 11 de enero. Sevilla. Palacio de Deportes San Pablo
- 17 de enero. Jerez. Palacio Municipal de Deportes
- 18 de enero. Jerez. Palacio Municipal de Deportes
- 1 de febrero. Granada. Palacio Municipal de Deportes
- 8 de febrero. Barcelona. Palau Sant Jordi
- 15 de febrero. Zaragoza. Auditorio de Zaragoza (Sala Multiusos)
- 7 de marzo. Valladolid. Polideportivo Pisuerga
- 14 de marzo. Bilbao. Bilbao Arena Miribilla
- 27 de marzo. Málaga. Palacio de Deportes Martín Carpena
- 2 de mayo. Córdoba. Plaza de Toros
- 16 de mayo. Valencia. Plaza de Toros
- 13 de junio. Murcia. Plaza de Toros
- 29 de diciembre. Madrid. WiZink Center
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 11 de noviembre en El Corte Inglés.
Próximamente se anunciarán más fechas para la gira El Danzar de las Mariposas.